SYSPROVIDER®Speed y WordPress con Plesk: errores 404 y no funcionan los enlaces permanentes.
Si acabas de activar PHP-fpm sobre SYSPROVIDER®Speed en un entorno Plesk y te han dejado de funcionar los enlaces permanentes y obtienes un 404 sigue leyendo. Tenemos la solución al típico error 404 en WordPress con SYSPROVIDER®Speed y Plesk.
Antes que nada, no te desesperes, los errores 404 son muy fáciles de solucionar. Y en este caso en concreto, la solución consiste en unos pocos pasos.
1. Accede al panel de control Plesk de tu dominio:
Una vez dentro de tu panel de control, accede al apartado “Sitios web y dominios”.
2. Accede a la sección Configuración de nginx/apache en Plesk:
3. Dentro de la opción directivas adicionales de nginx copia y pega este código:
if (!-e $request_filename) {
set $test P;
}
if ($uri !~ ^/(plesk-stat|webstat|webstat-ssl|ftpstat|anon_ftpstat|awstats-icon|internal-nginx-static-location)) {
set $test «${test}C»;
}
if ($test = PC) {
rewrite ^/(.*)$ /index.php?$1;
}
Pulsa el botón de guardar y ya lo tienes, a partir de ese momento tu Wordpress funcionará perfectamente.
Si tienes cualquier problema no dudes en contactar con nuestro soporte técnico donde estaremos encantados de ayudarte.