Guías PrestaShop: cambiar o modificar el apartado “Contacte con nosotros” en PrestaShop
¿Quieres editar, cambiar o modificar el apartado “Contacte con nosotros” desde PrestaShop? Te invitamos a seguir leyendo.
1) Una vez dentro de tu panel administrativo, adéntrate en el apartado Clientes -> Contacto.
2) Desde este apartado, podrás crear tratamientos que después se agregarán al apartado «Contacte con nosotros» para que tus clientes puedan seleccionar la opción que más se aproxime a su petición o consulta. También podrás escribir una breve descripción de cada tratamiento.
Cada tratamientos, puede tener asignado un diferente correo.
Ejemplo1: Tratamiento (Información de servicios) -> Email (info@depcomercialnet.com)
Ejemplo2: Tratamiento (Quejas y reclamaciones) -> Email (info@depreclamacionesnet.com)
Por último, pulsa sobre el botón «Guardar».
Desde el apartado «Contacte con nosotros», podrás ver los tratamientos creados si despliegas el apartado que contiene la opción «Asunto».
En esta nueva entrega de nuestras guías PrestaShop te explicamos cómo cambiar o modificar el apartado «Contacte con nosotros» en PrestaShop . Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de PrestaShop.
Como consejo final, ¡recuerda mantener actualizado tu PrestaShop! Si no lo haces, puede que tu página web se vuelva vulnerable. Si tienes un PrestaShop y quieres actualizarlo, consulta nuestro servicio de actualización de PrestaShop.