Guías ownCloud: cómo crear un nuevo usuario
¿Quieres crear o agregar un nuevo usuario en ownCloud? Te invitamos a seguir leyendo.
1) Una vez dentro de tu panel administrativo, despliega el apartado situado en la parte súperior-derecha de tu pantalla, y adéntrate en la opción «Usuarios».
Asignale un nombre, una contraseña y selecciona el grupo al que pertenecerá. Pulsa sobre el botón «Crear».
En esta nueva entrega de nuestras guías ownCloud te explicamos cómo crear un nuevo usuario en ownCloud. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de ownCloud.
Artículos relacionados:
Guías ownCloud: cómo ver el historial (actividad) de un archivo o carpeta en ownCloud
Guías ownCloud: limitar tamaño de subida de los archivos en ownCloud
Guías ownCloud: cómo restaurar o recuperar un archivo eliminado en ownCloud
Guías ownCloud: cómo acceder o entrar a ownCloud
Guías ownCloud: cómo configurar los permisos de un determinado archivo en ownCloud