Guías cPanel: cómo ver que los correos se envían de forma correcta desde cPanel
¿Quieres ver que los correos se envían de forma correcta desde cPanel? Te invitamos a seguir leyendo.
1) Accede a tu panel de control y haz click en una opción dentro del apartado “Correo electrónico” llamada “Monotorizar envío”.
2) En la siguiente pantalla verás los correos enviados y recibidos desde tus cuentas de correo. Si tus mensajes aparecen en verde con el mensaje «Aceptado» en la columna «Resultado» significa que no tuviste ningún problema a la hora de enviar un correo. En cambio si aparece en rojo puede deberse a que la cuenta de correo a la que intentaste enviar el mensaje no exita, que tu IP este bloqueada o problemas internos del servidor. Si aparece un interrogante gris no te preocupes ya que no es ningún fallo ni nada por el estilo.
En esta nueva entrega de nuestras guías cPanel o Plesk te explicamos cómo ver que los correos se envían de forma correcta desde cPanel. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de cPanel.