¿Cómo activar el modo incognito en Chrome, Firefox y Safari? - SYSPROVIDER®
Abierto 24 horas | Teléfono 24 horas: 941 89 97 43

BLOG ÁREA DE CLIENTES CONTACTO
En Black Friday los mejores planes para WordPress hasta -20% de descuento

¿Cómo activar el modo incognito en Chrome, Firefox y Safari?

El modo incógnito funciona para proteger la privacidad de tu búsqueda por tu navegador web predeterminado, este modo ayuda a que el historial, los formularios, contenido y códigos no se guarden en tu dispositivo durante la sesión web. Pero cada navegador tiene su propia forma de acceder a esta opción:

 

Activar modo incognito par cada navegador

 

  1. Google Chrome:

La forma más sencilla de abrir una ventana de incógnito es con la combinación de teclas Ctrl-Shift-N (Windows) o Comando-Shift-N (macOS).

 

Durante una navegación para abrir un enlace en una ventana de incógnito, haz clic con el botón derecho del ratón o pulsa Control+Clic en un Mac y, a continuación, selecciona “Abrir enlace en ventana de incógnito.”

O también puedes seguir los siguientes pasos:

 

  1. Puedes hacer clic en la parte superior derecha de tu pantalla de Chrome.
  2. Verás tres puntos verticales que abrirá la opción de la conjuración de la ventana de Chrome.
  3. En esos tres puntos, verificarás que hay una selección que dice: “Modo incógnito”
  4. La nueva ventana de incógnito se reconoce por el fondo oscuro.
  5. Chrome también recuerda a los usuarios qué debe hacer y qué no hacer en el modo incógnito cada vez que se abre una nueva ventana.
  6. Para cerrar una ventana de incógnito, ciérrala como cualquier otra ventana de Chrome haciendo clic en la X de la esquina superior derecha (Windows) o el punto rojo de la esquina superior izquierda (macOS).

 

Este modo no impide que las empresas, las escuelas y las organizaciones de saber dónde los clientes, los trabajadores, estudiantes y otros usuarios en la web o lo que han buscado.

 

  1. Firefox:

Desde el teclado, se puede acceder a una sesión de navegación privada con la combinación Ctrl-Shift-P (Windows) o Comando-Shift-P (macOS).

Para abrir un enlace en modo de navegación privada, haz clic con el botón derecho en él o pulsa Control+Clic en un Mac y, a continuación, selecciona “Abrir enlace en nueva ventana privada”.

 

  1. Alternativamente, puede abrir una ventana privada desde el menú de la parte superior derecha de Firefox.
  2. En la opción verá la opción “Nueva ventana privada”.
  3. La sesión privada está marcada por el icono morado de la «máscara» en la barra de título del marco del navegador de Firefox.
  4. En Windows, el icono está a la izquierda de los botones minimizar/maximizar/cerrar mientras que en mac está en el extremo derecho de la barra de título
  5. Firefox utiliza la pantalla de introducción a la navegación privada para promocionar el servicio Mozilla VPN, que por 5 a 10 dólares al mes que puede, ocultar tu dirección IP real de los servidores de destino.
  6. Puedes cerrar esta ventana como cualquier otra en Firefox.

 

  1. Safari de Apple

Para abrir una ventana privada en un Mac, los usuarios pueden hacer una combinación de tres teclas Comando-Mayúsculas-N, el mismo atajo que adoptó Chrome en algunos dispositivos.

 

  1. Puede abrir una ventana seleccionando el menú Archivo y haciendo clic en “Nueva ventana privada”.
  2. Safari etiqueta cada Ventana Privada oscureciendo la barra de direcciones.
  3. El navegador emitirá un recordatorio de qué debe hacer y qué no en el modo privado.
  4. Una vez en una ventana privada de Safari, abre una nueva pestaña, ya sea haciendo clic en el icono + de la parte superior derecha o usando la combinación de teclas Comando y T, se omite el aviso de Navegación privada activada.

 

  1. Microsoft Edge

InPrivate es la versión web del modo incógnito de Microsoft Edge, puedes utilizar la combinación de Ctrl-Shift-N (Windows) o Comando-Shift-N (macOS) para una ventana de InPrivate.

 

  1. Puedes hacer clic en el menú de la parte superior derecha, que son tres puntos horizontales.
  2. Te aparecerá la opción de “Nueva ventana InPrivate”.
  3. El navegador de Microsoft marca InPrivate cuando el modo está funcionando con un óvalo de color azul marcado «In Private» a la derecha de la barra de direcciones se combina con una pantalla completamente negra para asegurarse de que los usuarios saben dónde están.
  4. Para finalizar la navegación InPrivate, simplemente cierre la ventana haciendo clic en la X en la esquina superior derecha esquina superior derecha (Windows) o haga clic en el punto rojo de la parte superior izquierda (macOS).