Mantendremos tu sitio web seguro con nuestro anti-malware
Un sitio web en Internet es algo expuesto al mundo. Habrá quienes tengan interés real en tu página web, tus productos y/o servicios, mientras que habrá mucha otra que sólo intentará que tu página se caiga, tenga fallos de seguridad y sólo tenga interés en utilizarla para fines maliciosos.
En un mundo donde cada vez importa más la imagen de los negocios online, una página vulnerada, con malware o lo que conocemos como “hackeada”, puede traer serias consecuencias a la reputación de tu empresa en Internet.
SYSPROVIDER® cuenta con un potente WAF (Web Application Firewall), aplicado a todos sus servicios, que filtra en tiempo real las peticiones que se hacen a través del servidor web con reglas actualizadas a diario y evita así que puedan llegar a tu página peticiones que sólo buscan perjudicarte: explotar vulnerabilidades, revisar fallos de seguridad, acceder como administrador y/o adivinar tus contraseñas.
Además de invertir en servicios como SYSPROVIDER®Speed (SYSPROVIDER®Speed), uno de los servidores web más potentes del mundo, con excelentes características de seguridad y excelentes métricas de velocidad y rendimiento, contamos con un firewall que analiza en tiempo real los paquetes que entran y salen del servidor y detecta y cuenta con sistemas de, entre otras cosas: Courier imap, Dovecot, uw-imap, Kerio | openSSH | cPanel, WHM, Webmail | Pure-ftpd, vsftpd, Proftpd | Páginas con protección de directorio (htpasswd) | Fallos de reglas en mod_security (v1 y v2) | Fallas de Suhosin | Exim SMTP AUTH También podemos, en casos concretos, restringir el tráfico de un servidor hacia determinados países y/o permitir el acceso a los paneles de administración (WordPress, PrestaShop, Magento, Joomla), sólo desde determinados rangos de IP o zonas geográficas. ¡Ya me han hackeado! ¿Qué puedo hacer? La mejor opción es venir a SYSPROVIDER®. Contratar cualquiera de nuestros productos y solicitar el Anti-Malware exclusivo de SYSPROVIDER®. Llevaremos a cabo un análisis en tu dominio y detectaremos todo aquel contenido que sea malicioso. Lo borraremos y tendrás que llevar a cabo las medidas oportunas (actualizar tu aplicación, reinstalar desde cero, entre otras). También podrás solicitar al soporte de SYSPROVIDER® que lo haga por tí, con un coste adicional.
Te ofrecemos más…