SYSPROVIDER®

Soporte 24h: 941 89 97 43

Guías Plesk: redireccionar correos enviados a usuarios inexistentes

En el siguiente tutorial te explicaré cómo podrás redireccionar los correos enviados a usuarios inexistente desde Plesk.

1) Una vez dentro de tu panel de control, accede al apartado “Correo” localizado en el menú de tu lateral-izquierdo.

Dentro de la sección “Configuración de correo” verás los dominios que tengas creados en Plesk.

Selecciona el o los dominios que quieras crear una redirección para los correos enviados a una dirección inexistente y pulsa sobre el botón “Correo para usuarios inexistentes”.

2) Selecciona la opción “Reenviar a la dirección” e indica un correo electrónico para que este tipo de correos te lleguen. Guarda los cambios.

 


En esta nueva entrega de nuestras guías Plesk te explicamos cómo redireccionar correos enviados a usuarios inexistentes desde Plesk. Recuerda que actualizamos nuestras guías dos veces por semana, con novedades, noticias y trucos de Plesk.

¿Quieres saber más?